A muchos nos gustan las frases, porque aunque se encuentran por todo lado y están muy de ‘moda’ pueden recargarte en un momento de tu vida, más aún cuando sabemos que vienen de personas que han pagado un precio muy alto por seguir a Jesús. ¡Espero las disfruten!
Billy Graham
Evangelista estadounidense, considerado uno de personas más admiradas del sigo XXI. Ha predicado el evangelio personalmente a más gente que nadie en la historia.
La vida cristiana no es una alta constante. Tengo mis momentos de desaliento profundo. Tengo que ir a Dios en oración con lágrimas en los ojos y decir: ‘Oh, Dios, perdóname’, o ‘Ayúdame’.
Cuando se pierde la riqueza, nada se pierde, y cuando se pierde la salud, se pierde algo, cuando se pierde el carácter, todo está perdido.
El hombre tiene dos grandes necesidades espirituales. Uno de ellos es el perdón. El otro es la bondad.
Si una persona adquiere la actitud correcta sobre el dinero, esto le ayudará a enderezar casi todas las otras áreas de su vida.
Si persigues a un ratón con la escoba, notarás que el ratón no se queda parado mirando la escoba, sino que busca un agujero. ¡Quita los ojos de la tentación y ponlos en Cristo!
Derek Prince
Era un maestro de la Biblia, autor de más de 50 libros, 600 mensajes de audio y 110 enseñanzas en video, muchos de los cuales han sido traducidos y publicados en más de 100 idiomas.
Ser cristiano es una tarea de tiempo completo.
Me encanta orar y lo que es más, obtengo aquello por lo cual oro
Cuando acudimos a él (Dios) humildemente, nunca nos reprocha; por el contrario, nos da una calurosa bienvenida. Si algo nos va a decir es: “¿Por qué te demoraste tanto en venir?”
¿Qué tipo de sacrificios espirituales espera Dios que ofrezcamos? Tal como Jesús ofreció oraciones y peticiones durante el tiempo que vivió el tierra, así debemos hacerlo nosotros. Cuando aprendemos a orar, estamos entonces calificados para gobernar.
Cada día siento que es una bendición de Dios. Y considero que es un nuevo comienzo. Sí, todo es hermoso.
C.S. Lewis
Aunque es más reconocido por sus novelas de ficción, su conversión al cristianismo tuvo un efecto profundo en sus obras.
Las prostitutas no están en peligro de encontrar sus vidas tan satisfactorias que no puedan volverse a Dios. Los orgullosos, avaros, y seguros de ellos mismos, sí
El hijo de Dios se hizo hombre, para que los hombres pudieran ser hijos de Dios
Dios tiene infinita atención para darnos a cada uno de nosotros. Tú estás tan solo con Él, como si tú fueses el único ser que el hubiese creado
Integridad es hacer las cosas bien, aún cuando nadie te esté mirando
Nunca estarás demasiado viejo para plantearte otro objetivo o para soñar un nuevo sueño
Joyce Meyer
Es una de las maestras bíblicas más prácticas del mundo. Sus libros ayudan a millones de personas a encontrar esperanza y restauración a través de Jesucristo
Paciencia no es simplemente la habilidad de esperar, sino como nos comportamos mientras estamos esperando
Tú no puedes tener una vida positiva si tienes una mente negativa
La depresión comienza con decepción. Cuando la decepción se arraiga en nuestra alma, conduce al desaliento.
Cuando entramos en una relación personal con Jesucristo, algo maravilloso sucede: Dios comienza a cambiar nuestros deseos, y queremos ser más como Él.
Muchas personas se sienten tan presionados por las expectativas de los demás que se sienten frustrados, miserables y confundidos acerca de lo que deben hacer. Pero hay una manera de vivir, una vida llena de alegría, pacífica, simple, y la clave es aprender a ser guiados por el Espíritu Santo, no por las tradiciones o las expectativas del hombre.
Próximamente estaré publicando más frases inspiradoras, interesantes y que pueden tocarnos el corazón en un momento determinado. En este artículo de Josué Barrios he encontrado una selección muy interesante para quienes deseen leer más frases de C.S. Lewis